lunes, 30 de mayo de 2011

Grandes Actores Británicos

En esta entrada, haremos algo un poco diferente con respecto a la música. Habla¡remos como dice el título sobre los grandes actores británicos conocidos por todo el mundo. Esto es un trabajo realizado en la clase de informática.
El trabajo había que realizarlo por parejas pero en cada uno en programas diferentes en Prezi y en Powepoint. Mi compañera de trabajo se llama Lucía Arrizabalaga y utilizó el programa de Prezi y yo tuve que usar el programa de Google Docs en Gmail, porque cuado tenía que realizar tambíén el trabajo en casa, no tenía Power Point y como el Google Docs se puede hacer a través de internet, este lo pude adelantar en casa.
Y para que veáis como ha quedado mi trabajo os lo pondré despueés de hacer esta autoevaluación.

Por eso os escribiré mi autoevaluación:
  • Lucía y yo elegimos el tema sobre los grandes actores británicos porque teníamos que elegir una asignatura de la que hablar y nosotras elegimos inglés. Y también elegimos el tema de los actores porque nos parecía interesante, en vez de hablar sobre la gramática o el vocabulario.
  • Lo que he llegado a aprender en este trabajo es a utilizar mejor Google Docs con una presentación. A poner vídeos y fotos. 
  • Lo que podría haber mejorado es en añadir más actores y haber puesto menos texto. 
  • Lucía y yo acordamos en hablar como mínimo 4 actores ya que no nos daba muxo tiempo en poner más. 
  • Durante las semanas pasadas aunque puesto mucho contenido he ido avanzando en lo que he podido, porque en las clases de informática he trabajado y en mi casa hice lo que pude  
  • Toda la información de cada actor las he ido sacando del Wikipedia, aunque podría haber buscado información en otras páginas.
  • En todo el procedimiento del trabajo en clase, he pedido ayuda 2 o 3 veces, que era para poner los vídeos y de como podría publicar mi trabajo en el blog. 
  • Sobre mi empeño de trabajo, me he ido esforzando en todo lo que he podido durante estas semanas. 
  • Sobre la selección de contenidos , he intentado buscar a los británicos muy reconocidos por todo el mundo. Como por ejemplo Sean Coannery, Hugh Grant...
  • He ido revisando mi trabajo cada 2x3 para ver si había alguna falta de ortografía o algo que modificar. 
  • Sobre la entrega de trabajo, pues como hoy es mi último día lo estoy haciendo muy rápido y muy resumido. 
  • En la planificación del tiempo, pues como acabo de decir, estoy en un apuro, ya que no me da tiempo. 

Bueno y aqui os dejo con esta autoevaluación. Ahora os dejo con mi presentación. Espero que os guste.
Ah! se me olvidaba también mi trabajo esta realizado en inglés :)

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario