domingo, 28 de noviembre de 2010

Jhax :D

Esta entrada se la dedico a una gran amiga y una de las mejores personas que he conocido en el mundo. Esta persona se llama Jhara Quilala, y es de Filipinas.
La conozco desde hace mucho tiempo, pero no la he conocido tan bien hasta este año 2010 =)
También os pongo esta entrada porque os quiero enseñar unos videos de ella cantando, espero que os guste...







Aunque no se oigan genial los videos, cuando la oyes cantar en frente tuyo, seguro que diríais de que ella canta muy bien. :D
Bueno esto es todo por hoy...

Por cierto Ate Jhara si ves esto, solo quiero que sepas de que te quiero un montón y que siempre me tendrás aquí para todo lo que necesites ¿¿ok??
Gracias por ser como eres... Lab yuuu =)

3 comentarios:

  1. Efectivamente tu amiga canta muy bien. Le puedes proponer que antes de subir los vídeos a youtube, los edite con Windows Movie Maker (es gratuito), y así puede poner subtítulos, cortar el inicio, (cuando se ve que está conectando la cámara)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Gracias muchas ! jajaja
    ooohhhhh de verdad me a encantadoO!!
    aver si qedamos un dia vale?!?!?! hehehe
    espero qe te vaya bn en clase ! saca buenas notas eh! venga nena loveyoU!

    ResponderEliminar
  3. thanks Ate :)
    si si ya es hora de quedar eh?? pero don´t worry un día de estos ya quedaremos tu y yo ¿ok?
    y sí de momento en clase me va bien, y sobre las notas bueno....
    laab you 2!!!

    ResponderEliminar